Revision de nuestra Empresa

Aeroseg es una compañia legalmente constituida bajo el acuerdo ministerial No. 5404 y acreditada con todos los permisos exigidos por las leyes Ecuatorianas, Comando Conjunto, Ministerio del Interior y demás organismos de control.

Disponemos del personal adecuado y capacitado para cualquier tipo de requerimiento  en el ámbito de la seguridad privada. contamos con mas de 10 años de experiencia lo que nos permite reconocer y eliminar vulnerabilidades, identificar amenazas, mitigar y administrar el riesgo existente, ofreciendo así un entorno de tranquilidad y confianza a nuestros clientes.

Aeroseg continúa creciendo día a día gracias a la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros. Cubrimos muchas áreas en lo que tiene que ver con seguridad. Le invitamos a que agende una asesoría gratis para identificar, problemas y darle las soluciones.

Nuestra Misión

Somos una empresa especializada en seguridad y vigilancia privada donde nuestra efectividad y eficacia está basada en el compromiso con la calidad y la excelencia  para garantizar nuestro trabajo  salvaguardando el patrimonio e integridad de nuestros clientes.

Nuestro Trabajo.

banner-3-historia
Nuestra Ayuda?

Para brindarle un mejor servicio puedo llamar a cualquiera de nuestros números..

Cuando se trata de cuidar mi patrimonio y el de mi familia procuro ser muy prudente con mis decisiones, y puedo decir que la decisión de trabajar con AEROSEG es una de mis mejores decisiones.

Sebastian Saldarriaga
Gerente, Anonimo..

Reciba Una Asesoría Gratis